¿Qué hacer ahora para restablecer mis pagos?

Si te acogiste a las medidas de flexibilización de pagos por motivo de la pandemia, te debes estar preguntando…
¿Qué hacer ahora para restablecer mis pagos?

Recuerda que es importante retomar tus pagos para que esto no afecte tu historial crediticio.


En Banco Unión hemos sido solidarios con nuestras medidas implementadas ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Coronavirus COVID-19.
​​ ¡Ya es tiempo de retomar tus pagos!

Banco Unión te ofrece 3 opciones para restablecer el pago de tu préstamo:

  1. Realizar una extensión de 3 meses al plazo original de tu préstamo. Los intereses acumulados durante el período de flexibilización serán distribuidos durante todo tu préstamo. Por esta razón, habrá un pequeño aumento en tu cuota mensual.
  2. Realizar una extensión de plazo hasta obtener una cuota similar o menor a tu cuota original. Distribuyendo los intereses generados en los meses de la prórroga, durante toda la vida del préstamo.
  3. Puedes ponerte al día pagando las cuotas acumuladas. De esta manera, puedes seguir pagando tu préstamo con las condiciones originales.

De nuestra parte, con miras a apoyar a nuestros clientes durante esta pandemia, estamos en toda disposición de renegociar estos financiamientos y plantear alternativas que permitan restablecer las condiciones económicas de nuestros clientes que se hayan visto o estén siendo afectados.

Para cualquier aclaración adicional sobre estas opciones, por favor no dudes en contactarnos.
Recuerda que estamos disponible a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestra línea de Whatsapp: (849) 258-8104, de Lunes a Sábados de 8:00 AM a 6:00 PM.