Medidas a ser implementadas por Banco de Ahorro y Crédito Unión ante la crisis sanitaria actual

En el Banco de Ahorro y Crédito Unión, estamos trabajando para proporcionarle un acompañamiento financiero y alivio económico, en la actual situación de estado de emergencia nacional, provocado por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Les informamos las siguientes medidas que hemos adoptado:

  • 0% de intereses moratorios en los meses de abril, mayo y junio para todos los clientes del Banco.
  • Efectivo este mes de abril, los clientes de préstamos personales, comerciales, de vehículos, hipotecarios y de nómina, que estén al día al cierre del mes de marzo, tendrán la opción de no pagar su cuota por los próximos 90 días. Estaremos prorrogando las cuotas por 3 meses, y serán agregadas al periodo de pago final de su préstamo.
    Los intereses generados en este periodo de gracia, serán distribuidos en las cuotas restantes de su préstamo. Por esta razón, habrá una ligera variación en el monto de su cuota a partir de su próxima fecha de pago. Al realizar su próximo pago, verifique su nueva cuota con nuestros Oficiales de Negocios o Servicio al Cliente.
  • Las tasas de interés acordadas inicialmente se mantienen fijas.
    Su historial de crédito no será afectado por la prórroga de las cuotas.

Las siguientes facilidades no aplican, y mantienen sus planes de pagos actuales:

  • Líneas de crédito.
  • Préstamos otorgados con fondos liberados del encaje legal.

Si no desea acogerse al periodo de gracia de 3 meses y prefiere seguir realizando sus pagos, puede hacerlo.

Recomendamos a los clientes que presentan atrasos, hacer uso de la facilidad de exoneración de intereses moratorios durante abril, mayo y junio, y comunicarse con su Oficial de Negocios o de Servicio al Cliente, para realizar una renegociación de su préstamo lo antes posible.

Cualquier duda, o aclaración que requieran, favor contactarnos por las diferentes vías que ofrecemos:
809-565-6191
1-809-200-0210 desde el interior sin cargos
[email protected]

¿Qué hacer ahora para restablecer mis pagos?
Close

Close
Categories